Laserterapia aplicada a la podología

En Podiaclinic, vamos incorporando las últimas tecnologías para el tratamiento completo de nuestros pacientes:

Incorporamos el Láser de alto rendimiento, LaserCure de AppliedSystems

Uso en tratamiento de diversas patologías de manera eficaz, sin medicación, sin anestesia, sin dolor y sin efectos secundarios.

La terapia laser de alta potencia penetra en profundidad en los tejidos y acelera la regeneración celular mediante el aumento de energía, siendo reparados rápidamente.

Es un proceso llamado Fotobiomodulacion, consistente en aplicar diferentes longitudes de onda de luz que son absorbidas por las células (cromoforos) creando un entorno optimo mediante el aumento de circulación,  agua,  oxigeno y nutrientes en la zona dañada, logrando efectos terapéuticos como regeneracion de tejidos, estimulando la curación y cicatrizacion, alivio del dolor, eliminación de inflamación y recuperación funcional del tejido lesionado.

Efectos de Laserterapia

Analgesia

Efectos en tejido muculuesquelerico, reduciendo la sensación de dolor, bloqueando la velocidad de conducción nerviosa y bloqueos neurales, mejora la circulación local aumentando el oxígeno, ayuda a eliminar deshechos del metabolismo celular, rompiendo el circulo de dolor y espasmo muscular(neuritis, neuroma de morton, atrapamientos de túnel tarsiano, etc)

Antiinflamatorio

Produce un aumento de la vasodilatación y activación del sistema linfático , disminuyendo el edema ( Artrosis, artritis, Hallux rigidus, fracturas, postquirugicas de hallux valgus, dedos en garra, etc)

Fotobiomodulacion y/ o bioestimulacion

Regeneracion de tejidos, recuperando la funcionalidad y mitigando el dolor ( FASCITIS PLANTAR, TENDINOSIS AQUILEA)

Cicatrizacion: Regulación de metaloproteinasas (MMP) enzimas que degradan los tejidos dañados en las heridas crónicas ; se disminuye el número de MMP favoreciendo la cicatrización y curación de ulceras, heridas y/o quemaduras)

Principales indicaciones

CIRUGÍA de UÑAS INCARNADAS o tejido de granulación.

Gracias al uso del láser en este tipo de intervenciones, logramos resolver estas patologías en un tiempo mucho mas reducido que con las técnicas convencionales, aportándonos unos resultados óptimos.

ONICOMICOSIS (hongos en las uñas)

Tratamiento de hongos en las uñas , levaduras y moho en uñas. Mediante Fototermolisis selectiva. Terapia realizada por el efecto térmico, pues las esporas y los hongos son eliminadas por el calor, absorbiendo la energía del laser y conducitividad térmica entre hongos y tejido que le rodea, generando efecto fungicida.

PAPILOMAS (verrugas)

Carbonización o coagulación de papilomas: periunguales, subunguales y plantares, dejando de lado a los tratamientos convencionales gracias a los resultados satisfactorios que nos aporta. Método rápido seguro e indoloro.

IPK

Tratamiento de helomas dolorosos, en pocas sesiones logramos reducirlos o eliminarlos. Reduciendo la formación de tejido fibroso, causante del dolor.

ALGIAS

Metatarsalgias, Neuroma de Morton, Fascitis Plantar, Tendinitis de tendón de Aquiles, tendinitis del tibial posterior, tibial anterior… Resolución de estas y muchas mas afectaciones en muy pocas semanas.

ESGUINCES Y FRACTURAS

Reduce la inflamación y mejora el medio para la resolución de estas dolencias, apuntando además un efecto de analgesia y antiinflamatorio que el paciente percibe desde la primera.

PUNTOS GATILLO

Con el tratamiento de láser podemos sustituir a otras terapias algo molestas, con éxito..

ACERQUESE A NUESTRO CENTRO Y PREGUNTE SIN COMPROMISO